miércoles, 1 de octubre de 2008

Vos podés.

Vamos a mirar la luz del sol , a poner una sonrisa al corazón .Vamos a decirles a los amargos que la vida es una sola, el dia es hoy .Vamos que ya es tiempo de sentir que si duele todo adentro hay que seguir .Vamos que se necesita y con ganas sin miedos que nos ayuden a vivir Porque quiero, porque puedo, porque vivo, porque sueño! Quiero ser libre(vos podes),puedo bailar(vos podes) ,puedo cantar (vos podes), puedo sentirme nuevo y avansar(vos podes),puedo sentir (vos podes) puedo vivir(vos podes, podes, podes).Vamos que hay mucha oscuridad ignorantes, negativos, ciegos.Vamos que hay una bandera nueva del que lucha, del que sueña del que quiere más lo conocido jamás satisfecho si no puedes avansar tiene mucha fuerza y esperanza donde tu te propongas tu podrás llegar.Porque quiero, porque puedo, porque vivo, porque sueño.Quiero ser libre(vos podes) puedo bailar(vos podes) puedo cantar (vos podes) puedo sentirme nuevo y avansar(vos podes) puedo sentir (vos podes) puedo vivir(vos podes, podes, podes) vos podés!.

by Floricienta.

2 comentarios:

Romina dijo...

es re cheer up la letra esa
te amo cookies wow :)

Luciana dijo...

flori!!!
me hace recordar viejas epocas