lunes, 27 de octubre de 2008

Catarsis.

Si no lo digo, no es por nada personal, soy así, reservada, cerrada.Aunque paresca mentira me cuesta mucho expresarme, decir lo que me pasa o molesta.Por una parte le podria hechar la culpa a esto de no haber tenido a los doce/trece años un confidente o alguien que por lo menos me escuche y me comprenda, o que le haya pasado algo así.Creo que en ese momento fue cuando más lo necesite, por eso existia mi diario;no era mi abuela: porque no me escuchaba encerio, no era mi mamá: porque no se daba cuenta que algo me pasaba, no era nadie más: porque nadie me conocía tanto como para notar que no estaba bien a pesar de que yo tenía una sonrisa que servía como máscara para ocultar eso: el sufrimiento.Y ahora qué?, si tengo gente con la que me puedo desahogar pero que pasa?: me cuesta expresarme, aunque yo sé lo que me pasa o como decirlo me trabo y me da verguenza, o siento que no es tan importante y entonces no hace falta que lo diga, o siento que me va a juzgar y que es en vano que lo diga.Todos tenemos una forma de catarsis o medio de deshaogo,es decir, que te pueda hacer olvidar una frustración o sólo querer expresar nuestros sentimientos.Para algunos puede ser esto de escribir, ya sea con una poesía, una canción, un cuento o sólo escribir cosas como este texto; para otros las palabras; otros con un abrazo o un gesto de cariño; otros con el llanto.Todos tienen su medio de desahogo.Es necesario para el alma expresar como nos sentímos o lo que pensamos libremente.


- K.A.

2 comentarios:

CS © dijo...

Adivino que por casarta te salió.
Siempre me vas a tener si queres que alguien te escuche, que no se te olvide nunca de los nuncas porque siempre voy a estar ahí.
Te amo -K.M.A jajajaj.

.piru dijo...

hola mi vida!!!!


aww bld te amo tantooo....
sos mucho nena


cuidate besooo

q lindo katharsis!!!!