miércoles, 15 de octubre de 2008

Carlos Paz '08- Relato de viaje de egresados de 9°


Este viaje tan esperado y tan hermoso ocurrio desde las cinco de la mañana que llegamos al cole el 8/10 hasta ayer 14/10 que llegamos como siete i media o no se a que hora.Voy a extrañar todo y a todos, fue el mejor viaje de todos, conocí gente nueva, hice amigos nuevos, pase hermosos momentos en los que me reí mucho(:, como no tengo ganas de poner todo lo que hicimos lo copio desde el blog de la luci http://oonewayoranother.blogspot.com/.

El viaje de egresados fue :
fiesta(eaea como la de disfraces, en la cuál fui una minnie)
diviersion
amigos nuevos( del ramos i la 21 jaja agunte Chicho(:)
bailar todo el dia(2 veces keops, molino rojo, fiesta de disfraces, chebolis en la cabaña5 ;)
dormir poco(acostarnos a mas de las dos de la mañana i levantarnos a las 7)
excursiones( estancia loca jajaja, aguante fede (L,fly rock, 7 cascadas , etc)
levantarnos temprano (putiando a marcela)
chusmiar (escuchando atras de las paredes con un vaso ) jajajajaja
caerme y golpearme con el coso del micro(me cai 235234534 veces y estoy toda golpeada)
tirarse a la pileta, que me tiren a la pileta
fiesta en la cabaña 5 a la noche (la mejor )jajajjja
pasadas de cabañas( cabaña 6)
mirar peliculas a la noche con los chicos jajajajajaja
karina siempre con un humor tan bueno :) (aguante karina)
mucho sol :)
pelearnos por quien se baña primero jaja
la guacha pervertida i fiestera:P
barro y mas barro
cabalgar con luci jaja ,nuestro caballo se llamaba domino y era el mas lindo (:
correr bajo la lluvia
bailarse todo en plataformas jajajaj
llorar en la noche de velas (L fue hermosa ame abrazar a todos(L
tener una 5° comida a la noche ( aguante los domcarcitos)
chistes machistas y bailes bobos de Gastoncito (L
ir por la vida en pelotas o en boxer(: jjaja
ser YEGUA con las chicas que eran: Perra, Gata, Turra, Loba, Zorra(:
cagarme de risa de los chistes de Rulo ( aca (L))
cagarme de risa con la calentura de debo con Gastoncito o Facu o etc jaja

Cabaña 5(nombres del buzo) : Kaaru,Roo, Cami, Luli, Meeli, Gio, Deebo( que no me acuerdo si era asi:P)

Coordinadores: Gastoncitooo i Marcela agachate i conocela(:

Lugar: Hotel Puente Negro(:

Los amo(:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ai te amo muchisimo caca chusma(:
ajaja, gracias por la semana más inolvidable de mi vida. te falto poner la partuza tuya en keops. ajaja, de esa no te olvidas más mi vida.

un besote i nos vemos mañana en gim. no faltes por la coreo(:

Romina dijo...

falté yo ahí en lo de la cabaña 5 :(

CS © dijo...

El mejor viaje de nuestras cortas vidas. Gracias chicas por hacermelo tan lindo :)