domingo, 19 de octubre de 2008

Feliz dia de las madres



"Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar."

"Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie."

"Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington)."


"Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre."


"De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre."


TE AMO MAMÁ, SOS LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO!.GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, CUIDARME DESDE BEBÉ, POR BANCARME Y AMARME!
FELIZ DIA DE LAS MADRES!(:

No hay comentarios: