jueves, 7 de julio de 2011

1234, cuento y respiro y vuelvo a contar



Las sorpresas, siempre me gustaron, siempre lo considere como una alegría que no programamos, algo inesperado fuera de nuestros planes.Aunque últimamente a través del tiempo y de las experiencias, la vida me enseño que a veces surgen cosas inesperadas.A veces y a cualquier persona le puede pasar, que sintamos que nos cayeron cinco baldasos de agua fría de repente, que nos agarren justo en el peor momento o desprevenidos, causando en nosotros una mezcla gigante de sentimientos;ya sea rabia, tristeza, ira, celos, autoestima baja, desesperanza, bronca, impotencia, desesperación, así como muchas más.Es tan horrible como cuando te da un ataque al hígado, como cuando te agarras el dedo chiquito con la puerta de un auto, como si te tragaras una moneda y así muchas más.
Hasta acá esta toda la parte mala, bueno, ¿Que sacar de todo esto?, que si la vida te da la espalda, tocale el poto.Así de fácil, no nos encerremos en un cajita cuadrada pensando siempre en lo mismo, vamos a intentarlo una vez más y ponerle siempre un poco de onda, de a poquito de a poquito, va queriendo el asunto.


[ojala me hiciera caso a la mitad de los consejos que me doy a mi misma]

1 comentario:

Manu Encinas dijo...

Amigaa, esa la que va hay que empezar a ver todo con punto de vista positivo!! Estamos juntos en esto, hay que empezar a disfrutar la vida!! La verdad me re alegra haberte conocido y te re agradezco xq en este tiempo me re ayudaste! sos de las personas mas buena onda que conoci en mi vida :) me pone re contento poder disfrutar de tu compañia.. sabes que estoy siempre que necesites algo! Te quiero geniaa