miércoles, 23 de junio de 2010

If i fell

A veces me pregunto el porqué de todo, aunque paresca algo sin sentido, yo le encuentro alguno.Ideas que están en mi cabeza, entre ellas me digo, ¿algo nos está pasando?.Tal vez no es bueno decirlo, es mejor callarlo, es evidente.Venís y te vas, aunque no pueda ser de otra manera, te siento tan cerca y después te deslizas de mis manos, no te puedo retener, y me vuelvo a sentir fría y vacía.Extrañarte es algo que no puedo dejar de hacer, pero uno se acostumbra al extrañar sano, no hiere, no duele.
Pero de todas maneras, no quiero que sea como algo de todos los demás, quiero que sea especial, único, demostrarle lo contrario de mis ideas a los demás, que aunque te tenga lejos, estamos más cerca que nunca.Quiero que todo sea como antes, levantarme cada día con una sonrisa porque te tengo, saber que alguien necesita de mí como yo necesito de alguien, controlas todos mi sentidos, mi mente.No quiero que sea como todo, lindo un principio y una rutina al final, quiero algo diferente.Creo que todos se merecen después de pasar lo malo y aprender de sus errores, encontrar lo que estaban buscando de una vez .
Algunas cosas no se pueden cambiar, o no se pueden impedir, pero eso a mi no me influye, quiero ir más allá de todo eso.

No hay comentarios: