martes, 30 de septiembre de 2008

Complicado

"Todos tenemos un amor que nos complica la vida"

Algunas cosas no se pueden controlar, porque es mucho más fuerte que nosotros, y esto nos genera muchisima rabia.Ejemplo personalizado mio, que me sudece frecuentemente: enamorarse.Si, seguro que no soy la única, y muchas/os les pasa los mismo.Porque claro me podria haber enamorado de fulano que es tranquilo y esta atras de mi y es más fácil todo, pero no, el corazón tan egoista como es, me enamore de vos, y bueno que hago con eso?.La pregunta es tan fácil y dificil a la vez para mi.Facil de saber la respuesta, dificil de hacer.Al final no era tal vez el rubio de ojos celestes, que viste encima me tiro onda, no, fue ese chico, el de las bromas, buen corazon, complicado, con el que no me cruzo una palabra, por que parece siempre tan inalcanzable?.Justo el unico chico de todos que tiene novia, imposible para mi, o que esta con mi amiga, o es hermana de mi amiga, o el que mis papas nunca aprobarian, y asi una serie de obstaculos que se plantea uno cuando es de esas personas que creen que es imposible.Tan bien y tan mal nos hace, un revoloteo de contradicciones y sensaciones en un sentimiento,lo amo pero lo odio, me encanta estar con él pero a la vez me hace tan mal (porque claro los besos me ayudan a olvidar que mira a otras), cuando lo trato de olvidar no puedo hacer nada más que pensar en él.Bueno y lo peor de todo, es que no tiene la mejor idea de todo lo que causó, como si fuera fácil hecharle la culpa por ser como es.

1 comentario:

CS © dijo...

Puede que sea complicado, puede que sea difícil, pero aún así: uno no elige de quien enamorarse. Te duela o no, te cueste o no. Esta bien enamorarse, por un lado hace doler, pero por el otro es la cosa más bonita que puede llegar a pasarle a uno. Así que, realmente, no importa si es el amigo de tu hna., o tus papás no lo aceptan, o un millón de etc. más, lo importante es que algún día de tu y su vida, el se entere de todo lo que sentis, porque creo yo, debería estar orgulloso, porque significa que es tan buena persona para alguien que logró que pensara en el los siete días a la semana las 24 hs. En fin... te amo y te salió divino el texto :)
Aclaro que apesar del textito de arriba, sigo prefiriendo los tuch&go ;)
Cami S.