miércoles, 23 de febrero de 2011

Escupiendo verdades.

Acá estoy, sí, les habla una persona que se cansó de la falsedad, el ida y vuelta de palabras que están de más, el juzgar por las apariencias, la desconfianza.Tal vez es una frase reiterada en mí, en las cosas que escribo, pero por qué siempre lo mismo?.Nos creamos una ilusión, un deseo, un anhelo, nos planteamos un objetivo; ponemos todo nuestro empeño en hacerlo crecer, en construir un camino hasta aquello que deseamos, aunque nos lleve tiempo y trabajo, estamos tan empeñados en hacerlo que no vemos más allá de lo que va a pasar.Por qué es tan fácil destruir en minutos, hasta segundos algo que venimos costruyendo hace dias,semanas, años?.Por qué es más fácil destruir que construir?.
No vengo a desalentar ningun sueño, solamente vengo a declarar lo que veo, los pequeños detalles que se esconden entre todo, que no son tan pequeños como muchos creen.Podemos encontrar todo tipo de gente.
Alguna, cuando estan con gente de su círculo de amigos, trabajo o lo que sea, son de una manera o fingen estar de un estado de animo determinado que no es.Luego al llegar a sus hogares, antes de irse a dormir o en el momento que sea, cuando se ponen su pijama también se sacan la ridícula máscara de la hipocresía.
Otras, hacen parecer que una persona fuera más de una.Confuso sí, como es posible que una persona trate a otra cuando esta en la soledad de una manera y cuando hay gente de otra?.Sí, sucede.
Otras nos hacen creer una cosa en un principio, nos muestran una parte de la imagen, pero no la muestran completa, nos plantan una idea que crece en nostros, por la cúal nos aferramos de eso, una idea falsa que no nos deja ver más allá, que tarde o temprano sale a la luz y nos deja totalmente perdidos sin dirección.
Ustedes creerían tambien que la gente tiene etiquetas, como si fuera una prenda de vestir?.Sería algo absurdo supongo, pero aún así algunas personas sin conocer, opinan, clasifican como si fueran, adjetivos? personas o elementos de clasificación?.Es raro porque a mí no me enseñaron eso en la primaria, no me acuerdo que se podía hacer.
También, saben que es irritante? la gente con títulos falsos.Que a la vista de la sociedad tratan de tapar cosas, cuando un chico de cinco años con poco sentido común se da cuenta.Que hablen de alguna idea X cuando le falla su propia base.Mostrando una sonrisa que no sabés si tenerle miedo o no.
Otra de las peores, son esas personas que como no tienen algún propio objetivo o camino, su camino se hace el de meterse en el de los demás.Ya sea, plantando ideas en las cabezas de las personas, decodificando el hilo de comunicanción y distorcionando la información, creando ideas venenosas, inventando cuentos de fantasía para contar, pura basura.Que, aunque paresca enfermiso,para algunas personas esto es entretenimiento.
En fin, parece un cuento de niños, personas que manejan a otras como títeres, personas que inventan cuentos de fantasía, personas que como el malo de un cuento de princesas, aparece como una viejecita amable cuando es la bruja con crueles intenciones.
A pesar de todo esto, lo único que nos queda, es continuar para adelante, mirar nuestro camino, aferrarnos a nuestras verdaderas convicciones, darle la espalda y seguir brillando.