miércoles, 23 de junio de 2010

If i fell

A veces me pregunto el porqué de todo, aunque paresca algo sin sentido, yo le encuentro alguno.Ideas que están en mi cabeza, entre ellas me digo, ¿algo nos está pasando?.Tal vez no es bueno decirlo, es mejor callarlo, es evidente.Venís y te vas, aunque no pueda ser de otra manera, te siento tan cerca y después te deslizas de mis manos, no te puedo retener, y me vuelvo a sentir fría y vacía.Extrañarte es algo que no puedo dejar de hacer, pero uno se acostumbra al extrañar sano, no hiere, no duele.
Pero de todas maneras, no quiero que sea como algo de todos los demás, quiero que sea especial, único, demostrarle lo contrario de mis ideas a los demás, que aunque te tenga lejos, estamos más cerca que nunca.Quiero que todo sea como antes, levantarme cada día con una sonrisa porque te tengo, saber que alguien necesita de mí como yo necesito de alguien, controlas todos mi sentidos, mi mente.No quiero que sea como todo, lindo un principio y una rutina al final, quiero algo diferente.Creo que todos se merecen después de pasar lo malo y aprender de sus errores, encontrar lo que estaban buscando de una vez .
Algunas cosas no se pueden cambiar, o no se pueden impedir, pero eso a mi no me influye, quiero ir más allá de todo eso.

lunes, 14 de junio de 2010



Si me enamorase de ti,
me jurarias fidelidad y me ayudarias a entenderlo ? Porque ya estuve enamorado antes y encontre que el amor era algo mas que agarrarse de la mano

miércoles, 9 de junio de 2010

A veces es duro aprender, principalmente darnos cuenta de que algo falló y que es consecuencia nuestra.Es difícil aceptar ese error, guardarnos ese orgullo tan nuestro, saber que no siempre tenemos la razón y que aunque lo neguemos sea así, en el fondo siempre sabemos como son verdaderamente las cosas.Inconcientemente resbalamos en la misma piedra una y otra vez, tratamos de aferrarnos para no volver a caer, adoptar otra manera de ver y hacer las cosas.Uno no nace sabiendo, aunque paresca algo malo nos hace bien equivocarnos y darnos la cabeza contra la pared, para poder entender verdaderamente que no todo es lo que pensamos.Es cuestión de pensar, decir y hacer eso que tanto queremos, entenderlo y tenerlo incorporado de manera que lo podamos cambiar sin ningún tipo de dificultad.

lunes, 7 de junio de 2010

Palabras



¿Para qué decimos tantas palabras?¿Para qué hablamos tanto?.Mejor no hablar.
Sólo se puede hablar si podemos comunicarnos hablando, de lo contrario es mejor callar, no nos entendemos.De todos modos no nos entenderíamos aunque hablemos el mismo idioma.Algo pasa con la gente, ¿hay algun esfuerzo para comprenderse?¿es posible poder escuchar y entender lo que nos dicen los demás?.No es el idioma ni las palabras lo que nos hace que nos comprendamos.Es el sufrimiento lo que nos hace unir, no come como nosotros sino que se alimenta de nuestra escencia misma.

viernes, 4 de junio de 2010


Cuantas veces pensé que tenía el derecho pero no me di cuenta que de mi estaba muy lejos. Cuantas veces busqué aunque este fuera de mi alcanze Cuantas veces rechazé esa luz, solo era oscuridad aquello que podía ver Cuantas veces te ignore, el orgullo me hizo perder. Al fin pude entender si no tengo chance, el derecho a buscar no está a mi alcance. Aprendí a mirar mi condición, no poner mis ojos en tu error

miércoles, 2 de junio de 2010

Love.






Una palabra tan corta para definir una infinidad de sensaciones, de hechos, de cosas que hacen nuestra escencia.Pasaron millones de años, la vida cambió en todos sus sentidos, excepto esta palabra, amor.Siempre dijimos, ¿Qué es amor?, es algo tan fácil de responder como tan difícil.
Es definido como un sentimiento profundo e inefable de preocupación cariñosa por otra persona, animal o cosa. Incluso esta limitada concepción del amor, no obstante, abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico,y hasta la profunda unidad de la devoción del amor religioso.El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales, está relacionado con la supervivencia del individuo y de la especie.No se debe confundirlo con una obsesión por algo o por alguien.
Al amar, somos vulnerables a cualquier tipo de daño que trasciende lo físico.Somos capaces de conocer en una verdadera intimidad, saber que piensa, que siente, que desea, una verdadera conexión con esa persona u objeto.No hay límites,somos capaces de hacer cualquier cosa por lo que amamos y nada se hace imposible.Hablamos de un sentimiento que no juzga, es ilimitado, paciente, no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.No es egoísta, no guarda rencor, no se comporta con rudeza, todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.Demuestra que trasciende edades y distancias.Este gran concepto se resume en dos letras*
Pero ni en libros, poemas o cualquier tipo de escrito lo pudieron definir en su totalidad, no es cuestión de explicarlo, es sólo sentirlo en su verdadera escencia.

*Pd: Te amo.

-Q.